CELLOPHANES

LA PRIMERA COLORACIÓN PROFESIONAL SEMIPERMANENTE DEL MUNDO

COLOR-EVERYONE-CRAVES-FOR_d.jpg
Sebastian-Cellophanes_d.png

Cellophanes, de Sebastian es el tratamiento innovador de coloración semipermanente y brillo en 11 tonos (más Clear) sin amoniaco. Inspirado en los colores naturales y vibrantes de los zocos de especias de Túnez, Cellophanes fue la primera coloración profesional semipermanente, y se lanzó en 1976. Cellophanes tiene una revolucionaria fórmula que fortalece el cabello, mantiene su humedad y potencia el brillo de cada cabello con un color de aspecto natural y translúcido.
Los tintes aniónicos se depositan en la capa externa de la cutícula en lugar de penetrar en su interior como hacen la mayoría de los tintes, con lo que cada cabello queda cubierto con un color brillante y transparente y un precioso brillo hasta cuatro semanas. 
Perfecto para el cabello natural o sometido a coloración que necesite una mejora instantánea.

BEHIND-THE-TUBE_d.jpg

¿POR QUÉ LO NECESITAS?

Sin amoniaco, sin alcohol y sin peróxido, Cellophanes es un tratamiento de brillo con color que no daña el cabello. Además de intensificar la capacidad de cada cabello de reflejar la luz, Cellophanes fortalece el cabello, mantiene su equilibrio natural de hidratación y lo protege de los rayos UV. Un color tan brillante y translúcido también significa un cabello de aspecto más sano y fuerte.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cellophanes es un colorante semipermanente con un pH bajo y ácido (2,8 – 3,3). Esto significa que la cutícula se mantiene cerrada con firmeza, lo que permite a las moléculas de color de Cellophanes depositarse en la superficie del cabello y crear capas translúcidas y brillantes de color alrededor de cada cabello, con una duración de hasta 4 semanas.

1st-SEMI-PROFESSIONAL-COLOR_d.jpg