SASSOON

Sassoon no es solo una marca de productos para el cabello, es una filosofía de corte, color y estilo. Sassoon es una marca exclusiva de color que podrás encontrar solo en pocos salones de peluquerías. Nosotros somos partner exclusivo de Sassoon en Dos Hermanas y con ellos ofrecemos a nuestros clientes no solo una calidad de los productos de la firma sino también las técnicas de corte y color más vanguardista que adquirimos con nuestras formaciones anuales en la Sassoon Academy de Londres.

SEBASTIAN PROFESSIONAL

Sebastian basa su razón de ser en el atrevimiento, innovando continuamente para desarrollar productos con los que podamos darle las formas más intrépidas y sofisticadas a nuestro cabello creando looks únicos. En el salón contamos con toda la gama de productos de la firma: productos de estilismo, tratamiento y cellophanes.

SYSTEM PROFESSIONAL

System se centra en el cuidado capilar con tratamientos altamente personalizados para utilizar en casa. Todo comienza con el diagnóstico capilar en el salón, siendo Bárbara Millán Peluquería el salón con más diagnósticos realizados a nivel nacional en este último año, que servirá para conocer las necesidades únicas de cada cliente y ofrecerle el tratamiento adecuado. De System Professional podemos destacar la tecnología “Energy Code” que está diseñada para restablecer  el equilibrio natural del cabello y proteger la queratina para que vuelva a alcanzar su estado original, luciendo más sano.

NIOXIN

Nació del deseo de la fundadora por conservar su cabello y hacer que las personas se sintieran bien consigo misma y recobraran su confianza. La pérdida de cabello es algo que afecta tanto a mujeres como hombres y nos hace sentir inseguros. Por ello Nioxin ofrece soluciones capilares centrándose en el cuidado del cuero cabelludo para detener la pérdida del cabello y mejorar su densidad. El diagnóstico a través de micro-cámara que disponemos en el salón es el primer paso para comenzar con la regeneración de nuestro cabello.

WELLA

De la firma que nació en Alemania hace algo más de un siglo disponemos de la gama COLOR TOUCH, la coloración temporal sin amoniaco para aquellos clientes que les gusta cambiar frecuentemente de tono.

Coloración vegana EOS libre de amoniaco y peroxidos. Con tonos naturales donde irradian La Luz .

OPI

OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, es la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo.