¡Apuesta por el flequillo!


Una pregunta muy recurrente en el salón es. “¿A mi me pega llevar flequillo?”



¡Nosotras pensamos que si! Todo el mundo, tiene su corte de flequillo, el que va con su cara y con su imagen, el que te representa. Y por supuesto es la mejor manera de tener un cambio de look sin tocar color o cortar mucho la melena. Tendrás el cambio que necesitas y te verás diferente sin cambiar la esencia de tu cabello. Hay muchos tipos de flequillos. ¿Cuál sería el adecuado para ti? Te dejamos aquí algunos.



Flequillo cortina

Esta versión relajada del flequillo se conoce coloquialmente como flequillo cortina. Es bastante tupido y recto y el hecho de que se abra al medio sirve para relajar el look: la alternativa perfecta para las que les gusta el flequillo pero aún no se atreven con uno más radical.


Flequillo muñeca o recto

Probablemente esta versión por encima de las cejas y súper tupida te recuerde a las muñecas que todas teníamos de pequeñas. O a la mismísima Cleopatra. Es una versión de lo más cool. Queda muy bien en cualquier tipo de melena, sea larga o corta, pero es en los rostro ovalados donde mejor sienta.




Flequillo de lado

Este flequillo largo, que casi se confunde con el resto de la melena y se lleva ladeado favorece sobre todo a los rostros redondeados ya que ayuda a alargarlos ópticamente. Además, es muy cómodo y fácil de mantener ya que puede ir creciendo y no te molestará.



Flequillo en pelo rizado

¿Quién dijo que una melena rizada no podía tener flequillo? Esta claro que se equivocaba. La versión cortina o pluma de un flequillo también tiene sentido (y mucho) en un bob rizado. Eso sí, es imprescindible no alisarlo sino trabajar su onda natural.



Flequillo sesentero

Otra imagen que confirma la hegemonía absoluta de los flequillos abiertos, aunque en este caso llevado a su máxima expresión. Es más largo, casi se confunde con el resto de la melena y favorece sobre todo a los rostros redondeados ya que ayuda a alargarlos ópticamente. Además, es muy setentero (y eso nos encanta).



Flequillo largo

El flequillo de largo nunca pasa de moda y además es muy juvenil, pero para poder hacerlo y que quede bien es necesario tener como mínimo media melena para que el lado largo quede bien, se puede combinar con pelo liso o rizado.



Flequillo postizo

No estás segura de hacerte un cambio de look o de estilo, tienes una fiesta, reunión o algo y quieres aparecer con un estilo diferente, ¿qué puedes hacer? Los flequillos postizos son la mejor idea, en unos minutos conseguirás el cambio que deseas y en el siguiente vídeo te mostramos cómo ponértelo paso a paso y acertar.


Como ya veis hay muchísimas formas. Y como siempre una adecuada y personalizada para ti. Para cualquier duda que tengáis estaremos encantadas de atenderos en el salón y en el teléfono 954.047.777

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo