Cultura de color. Sassoon



¡Buenas tarde amigas! Hemos recuperado una entrada del blog de la antigua página web. Que pensamos que es más que importante que esté en la nueva web, ya que habla de la marca de color que usamos en nuestro salón, SASSOON, que no es solo por la marca en si, sino por la cultura de color que conlleva consigo que es justo lo que veníamos a contaros!



Cada color de sassoon es único y personal, y lo creamos a semejanza de las necesidades de cada cliente, de su tipo de cabello, sus canas, su color, etc. Así el color es totalmente personalizado, lo creamos a partir de unas mezclas diferentes para cada necesidad.



Eso no es todo, cada color lleva consigo un tratamiento, incluso desde antes de aplicar el color, ponemos en el cabello “MAGIC ON” es un producto que recontruye molecularmente la fibra capilar para reforzar el tratamiento para un color impecable y un cabello saludable; seguidamente aplicamos el color personalizado y lo dejamos actuar entre 30 y 40 min, el tiempo también será personalizado según el tratamiento de color.



Una vez pasado el tiempo de exposición del color, pasamos al lavacabezas, una vez aclarado el color lavamos el cabello con “ILLUMINATING CLEAN”, un champú diseñado para la protección superior de los cabellos con color que incorpora tecnología de primer orden con la fórmula de intelliprotec.

Un champú con un composición inteligente que recupera la coraza de protección de cada fibra capilar para la protección del color y su intensidad. Hace que el color dure mucho más tiempo con el brillo del primer día.



Cuando el color está bien lavado y aclarado con illuminating clean, aplicamos lo que es la joya de la corona de la cultura de color de sassoon, SEAL COLOUR un suero que se aplica de raíz a puntas que para el proceso del amoníaco esto hace que el color aguante con la misma intensidad mucho más tiempo, completamente libre de sulfatos y siliconas para un cabello suave, brillante y fácil de peinar. Lo dejaremos actuar durante 5 minutos y aclararemos.



El último paso que aplicaremos en el Lavacabezas será uno de hidratación ILLUMINATING RESTORE, un tratamiento para cabellos coloreados con hasta un 100% de reparación, revitaliza profundamente el cabello coloreado, dándole más resistencia ante roturas y reteniendo el brillo.



Lo dejaríamos reposar durante 10 minutos, según la necesidad del cabello aplicaremos calor o no. Pasado el tiempo de exposición aclaramos y pasamos a tocador, antes de finalizar el servicio ya sea con corte o peinado, pondremos en el cabello unas gotas de “ILLUMINATING OIL” un tratamiento de aceite que no aporta ningún tipo de peso, también como los otros productos de la misma gama, ayuda a mantener el brillo y la intensidad del color, rico en vitamina E ayuda a reconstruir la queratina después del tratamiento del color.




Todo eso hace que nuestro color sea único, con un brillo envidiable y con una durabilidad increíble.


Esperamos que os haya gustado el blog de esta semana. Ya sabéis que para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos en el salón. Un saludo y feliz semana.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo