EOS Coloración vegana


Buenas tarde amigas.

Hoy venimos a hablar de EOS, una coloración vegana que lleva pocos meses en el salón.



Muchas quereis una coloración más natural, menos abrasiva, sin amoniaco y sin agua oxigenada. Pues muy bien.. ya la tenemos y os vamos a enseñar los resultados.



Se trata de EOS una coloración natural con La mínimo tecnología necesaria. Una coloración vegetal que asegura un cambio de color natural y vibrante que dura y brilla de forma espectacular.

La coloración completamente natural, hecha con mezclas pulverizadas de hierbas, plantas y flores, además de especias, que se mezclan con agua caliente formando un barro que se aplica como una mascarilla. Después de exposición que dependerá de la mezcla que hayamos usado.



Los resultados son increíbles. La coloración trabaja a nivel de cutícula y llega hasta un 50% de cobertura de canas, sus componentes aportan energía, densidad, vitalidad y brillo, no generar agresión ni porosidad, fortalecer el cuero cabelludo, reducir casi por completo los riesgos de alergia y reacciones a los químicos y dar un efecto multi-tonal muy natural a la melena, ya que son tus propias canas las que crean el reflejo de luz desde la raíz.



Al no llevar ningún tipo de químico, no aclara el cabello, no deja efecto raíz con el crecimiento del cabello nuevo sino que va perdiendo el tono conforme vamos lavando los cabellos y no se aclara con el sol.



Con esta coloración a base de barros de Wella, todo son ventajas si lo que queremos es conservar la naturalidad de nuestro cabello, cambiando un poco el tono y cubriendo las canas al 50%.




La coloración EOS de Wella cuenta con 10 tonos a escoger. Dos naturales y ocho llamados fashion. Pueden ser mezclados entre sí para crear una coloración personal, al gusto personal de cada persona, y de su tono natural de cabello.



Para cualquier duda que os haya surgido estaremos encantadas de atenderos en el salón o en el teléfono, 954.047.777

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo