Especial feria 2019 2/2

Buenas tardes Amigas. Como dijimos la semana pasada, esta semana hablaremos sobre los complementos para acudir al real. En los que este año se incluyen pañuelos, sombreros, coronas...

En esta foto vemos un estilo años 20. Con una corona en lugar de peinecillos o peineta. Dándole un toque más glamuroso al look de flamenca o porque no al look de calle.


Como novedad, vienen pegando fuerte los sombreros, de diferentes estilos. Están sustituyendo a las flores, y nos parece una forma original de acompañar el vestido de flamenca.

Pero las flores siguen sin perder nada de su protagonismo. Tanto altas como bajas.


O en forma de corona. Siguen estando en el top de los complementos.


Este año hemos visto en pasarela mucho pañuelo. Una forma ideal de llevarlo es como en las fotos, de estilo cubano, podemos añadir una flor en la parte superior, o dejar solo el pañuelo y unos buenos pendientes. Para nosotras es una opción más que acertada.


Los peinecillos pequeños en los laterales se mezclan con grandes pendientes e incluso con una gran peina en la parte de atrás, hacen un combo perfecto.



Y terminamos el blog con los pendientes. Nuestro complemento favorito. Vienen con fuerza los pendientes diferentes, tipo cruces, hojas. Pero siguen en el top los de siempre, aros, tipo corales o porque no, unas buenas perlas.


Si tenéis dudas de que complementos os irían más acorde con vuestro traje, y con vuestro estilo de traje. No dudéis en preguntarle a Bárbara que es toda una experta en la materia.

Para cualquier duda o consulta. Estaremos encantadas de atenderos en el teléfono del salón.

954.047.777.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo