Especial Feria 2019 Parte 1/2

Actualizado: 30 de abr de 2019


Buenas tardes Amigas.

Hemos pensando que como Barbara estuvo en “We Love Flamenco“ como parte del equipo de peluquería y maquillaje, que mejor forma de presentaros las últimas tendencias en moda flamenca, de primera mano y con unas imágenes bellísimas de las modelos de la pasarela.




Vamos a dividir el blog en dos partes. En este hablaremos de peinados tendencias tanto si vas vestida de flamenca, como si vas con tu mejor look de calle.



Los trenzados siguen estando de última. En la foto superior vemos unos en forma de diadema.



Los trenzados invertidos terminando en coca baja.



O los trenzados con moño alto. Una forma de llevar trenzas mucho más atrevida.



Aunque no solo de trenzas se alimenta este año la moda flamenca. Las coletas bajas pulidas están mas que nunca en el candelero. Y porque no, adornarla con un canoutier o un sombrero cordobés.



El cabello tirante, pulido y brillante con un moño de bailarina bajo. Es también tendencia.




Una Coleta baja o alta desenfadada con el pelo marcado en onda, o por el contrario, el cabello liso y peinado hacia atrás, es una forma más atrevida que también está de última.


La coca pasa a otra altura. Ahora más alta, estiliza más y crea un efecto más estilizado. Adornada con muchos complementos, que de eso ya hablaremos en el siguiente blog.


Nosotras pensamos que cada mujer y cada vestido tiene su estilo definido de peinado. Por eso te animamos a que te dejes aconsejar y este año te atrevas con un nuevo look para lucir en tus días de feria.



Estaremos encantadas de atenderos en nuestro salón. Para cualquier duda o para coger cita en nuestro teléfono. 954.047.777.





61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo