Inessence. Nueva línea de SP.



Buenas tardes amigas.

¡Que buena noticia traemos! Esta semana vamos a presentaros la nueva línea de System Professional, INESSENCE.



Una línea completamente nueva, inspirada en el poder de la naturaleza para reactivar la energía natural del cabello.



Con hasta un 96% de ingredientes naturales. Está libre de parabenos, sulfatos y siliconas. Algo que muchas de vosotras estabais esperando, una línea natural, respetuosa con el cabello que a parte de cuidar la naturalidad, hidrata y controla el encrespamiento.


La línea se compone de;

- Champú; rejuvenecedor con hasta un 92% de ingredientes de origen natural. Mejora el manejo y la suavidad y reduce el encrespamiento.

- Acondicionador; reduce el encrespamiento y rejuvenece las fibras internas del cabello. Con un 91% de ingredientes de origen natural.

- Mascarilla; ideal para hacer un tratamiento semanal intensivo. Aporta disciplina, reduce el encrespamiento y hace que el cabello sea más fácil de manejar. Con hasta un 96% de ingredientes de origen natural.

- Spray; puede usarse a diario para proteger el cabello frente a los rayos UV y reducir la fricción interna, protegiendo el cabello contra el daño mecánico y el calor. También reduce el encrespamiento y tiene hasta un 96% de ingredientes de origen natural.


Este mes la línea está de promoción. Y por la compra de Dos productos te regalamos este termo tal ideal. (Hasta agotar existencias)


Ya sabéis que para cualquier duda, consulta o cita, os atenderemos encantadas en el teléfono del salón.

954.047.777.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo