Nos vamos de vacaciones

¡Buenas tardes Amigas!

Pues si nos vamos de vacaciones, pero no sin antes cuidar de vuestro cabello y daros unas pautas para seguir el tratamiento en esos largo períodos de exposición al sol, o en esas tardes de piscina.



Nosotras siempre recomendamos hacer tratamiento en el salón para hidratar, nutrir y proteger el cabello, de cara al periodo vacacional que se acerca.

El sol, el mar y la piscina hacen estragos en nuestros cabellos y es una pena que después de haberlos cuidado todo el año en pocos días pierdan brillo, color y fuerza.



Cada cabello tiene una necesidad y nosotras después de un diagnostico sabremos encontrar cuál es, adecuando el tratamiento a esa necesidad. Entre diferentes tratamientos se encuentran;


- CELLOPHANES; tratamiento de color, que da brillo, reaviva el color y protección solar, un extra indispensable para estos días al sol.

- REBORN; tratamiento de 5 pasos, en los que se pueden combinar varios productos para tratar diferentes aspectos del cabello; hidratación, reparación, nutrición...

- ELASTIC FORCE; tratamiento recomendado para devolver la elasticidad al cabello evitando la rotura.



Estos son solo algunos de los tratamientos que tenemos en el salón, sería un post larguísimo si habláramos de todos.

Mejor pasamos las recomendaciones para casa.



Cuando estamos en mar, piscina o montaña. Es imprescindible seguir pequeños pasos para que nuestra cabello siga luciendo sano.

- CHAMPÚ; el champú solar es el más indicado en estos casos, aunque también el HYDRATE de SP nos va a devolver la hidratación que perdemos en la exposición solar.

- ACONDICIONADOR; dentro de la gran gama de acondicionadores con los que contamos, encontraremos el adecuado para tu cabello.

- SPRAY SOLAR O SERUM; indispensables durante la exposición solar. Nos ayudará de filtro UVA, ya que reseca muchísimo nuestro cabello. Creando una barrera de protección contra sol, salitre o cloro.



Tan importante es proteger la piel del sol para que no se queme, como proteger nuestro cabello.

El sol reseca, aclara y deshidrata..




Para cualquier duda ya sabéis que estaremos encantadas de atenderos en el teléfono del salón

954.047.777


Ah! Y si! Nos vamos de vacaciones.

La peluqueria permanecerá cerrada del 1 al 18 de agosto!

Os esperamos.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo