Nuestra colección. RETROLADY.



Buenas tardes Amigas.

Esta semana volvemos para hablarle de nuestra primera colección propia. Estamos muy ilusionadas con poder presentarla y con que veáis las fotos que tanto trabajo llevan detrás, os vamos a explicar cada look y en qué nos hemos inspirado. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras disfrutamos creándola.



Retrolady nos recuerda la elegancia de la mujer, de una mujer con carácter. Creando cuatro looks que marcan siluetas de las décadas más influyentes en el mundo de la moda.

Hemos trabajado una fusión de tendencias entre las técnicas de hoy en día, y la inspiración en el pasado.


En la melena de Coral, nos inspiramos en los años 40. En esa época resurge una mujer femenina, sofisticada y muy elegante.



Para lograr todo eso, creamos un color natural, haciendo unas babylights acompañadas de unas balayage en tonos caramelo y golden toffee.





Que le dieron a su melena profundidad y brillo, a la par que logramos ese look sofisticado y natural.


Nuestra modelo más atrevida fue sin duda Regina. Ella se atrevio de pasar de una melena sin gracia, a un corte pixie.



Nos inspiramos en la época de los años 70. En ese punto andrógeno que nos trajeron aquellos años. En los colores de fantasía y los cortes atrevido.


Nada más atrevido que un pixie, le dimos un toque de color en el flequillo, para crear un poco de volumen, realizando una técnica de velos en color berejena era el combo perfecto junto con su color natural.


En los años 80, la mujer que tenía un cabello rizado natural era la más envidiada. En esa época los rizos tenían protagonismo propio, y en esa época nos inspiramos para crear el look de Paloma.


Fomentamos su rizo natural con un leve marcado con las tenacillas, y para el color usamos una coloración vegana, EOS, una formula compatible con cualquier técnica de mechas, que le da al cabello, color brillo y textura, justo todo lo que necesita un cabello rizado.



La última modelo, la más atrevida. Nuestra querida Rosa. Y para hacer honor a su nombre, Le pusimos un color en tonos rosados y violetas, tan de moda esta temporada.



Para su corte nos unimos al minimalismo de los años 90. Creando un bob con capas inversas, dandole un toque con un flequillo ligeramente más corto.




Hasta aquí nuestra colección. Que esperemos os haya gustado. Cada uno de estos looks tiene su versión en cada una de vosotras, y adecuado para vuestros cabellos.

¡Animaros a un cambio!


Para cualquier consulta le atenderemos en el teléfono del salón. 954047777.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo