Sassoon Primavera-Verano 2019 — REDUX X 65.1—





Así es como se llama la nueva colección para esta temporada de Sassoon. Evoca al primer salón de Vidal Sassoon en Londres, en su 65 aniversario.



La colección se basa en las formas icónicas de los finales de los años 60 y principios de los 70. Las formas geométricas, en los cortes, con miradas fluidas inspiran el concepto de lineas y las capas que son la columna vertebral de la colección.



Las técnicas de color cuentan con paneles geométricos que están coloreados con tonos que contrastan con las bases naturales.



A veces, estos paneles están tonificados monocromáticamente otras veces en capas graduadas de fucsia y violeta que producen efectos prismáticos.



"La colección tiene un estilo muy particular", dice el director creativo internacional de Sassoon, Mark Hayes,



"Queríamos demostrar que la geometría en el corte y el color funciona cuando está suelta y desestructurada, así como cuando está preparada y controlada".



Barbara estuvo en Barcelona dos días de formación en la presentación de la colección en España, muchos de los look de este blog son los que ella creo a partir de la colección.



Estamos inspiradas para que vengáis al salón, a haceros las últimas técnicas, o para darle un visión nuevo a vuestro look.




Ya sabéis que para cualquier consulta os atenderemos encantadas en el teléfono del salón.

954047777

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo